AYUDA publicar consulta a excel
Publicado por Jesús (29 intervenciones) el 15/12/2011 07:56:06
Hola, a ver si me podeís ayudar:
En una base de datos tengo una consulta (de parámetro) hecha con el asistente. Desde un formulario he creado un boton (con asistente) y ejecuto la consulta y todo perfecto. Mi problema es que una vez hecha la cosulta para pasarla a una tabla de excel desde el menú hago [i][u]HerramientasVinculos con office/Analizar con Microsoft Office Excel. (así sale lo que busco).
Pero me gustaría que esto último (pasar a excel la consulta) se hiciera desde el mismo botón con el que ejecuto la consulta.
¿se puede hacer? ¿Como se puede hacer?
La consulta se llama Consulta3 y el código que genera el asistente del botón es:
Private Sub Comando130_Click()
On Error GoTo Err_Comando130_Click
Dim stDocName As String
stDocName = "Consulta3"
DoCmd.OpenQuery stDocName, acNormal, acEdit
Exit_Comando130_Click:
Exit Sub
Err_Comando130_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando130_Click
End Sub
Si es posible automatizar la salida de excel que habría que añadir?
Agradecería vuestra Ayuda. Muchas gracias de antemano.
En una base de datos tengo una consulta (de parámetro) hecha con el asistente. Desde un formulario he creado un boton (con asistente) y ejecuto la consulta y todo perfecto. Mi problema es que una vez hecha la cosulta para pasarla a una tabla de excel desde el menú hago [i][u]HerramientasVinculos con office/Analizar con Microsoft Office Excel. (así sale lo que busco).
Pero me gustaría que esto último (pasar a excel la consulta) se hiciera desde el mismo botón con el que ejecuto la consulta.
¿se puede hacer? ¿Como se puede hacer?
La consulta se llama Consulta3 y el código que genera el asistente del botón es:
Private Sub Comando130_Click()
On Error GoTo Err_Comando130_Click
Dim stDocName As String
stDocName = "Consulta3"
DoCmd.OpenQuery stDocName, acNormal, acEdit
Exit_Comando130_Click:
Exit Sub
Err_Comando130_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando130_Click
End Sub
Si es posible automatizar la salida de excel que habría que añadir?
Agradecería vuestra Ayuda. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
0