Access - Cambiar el diseño de formulario en Red

 
Vista:

Cambiar el diseño de formulario en Red

Publicado por inge (43 intervenciones) el 13/01/2012 13:42:58
Hola amigos foreros, tengo un cliente que tiene siempre cambios en su programa (constantemente) y muchas veces (casi todas jeje) algo queda mal a la hora de hacer los formularios, pero para coregir todos se deben de salir del programa, pues se trabaja en red y siempre hay al menos 10 usuarios conectados, lo que hago es quitar los permisos de usuarios desde windows para poder corregir el diseño de formularios e informes, pero todos se quedan sin trabajar, es muy molesto esto, me pregunto si alguien o conoce algún método para realizar cambios a formularios e informes y que los demás usuarios puedan seguir trabajando si sacarlos del sistema. Espero que alguien sepa por que es una latita verdadera.

Mil gracias foreros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cambiar el diseño de formulario en Red

Publicado por Jefferson Jimenez (382 intervenciones) el 13/01/2012 22:32:38
Hola inge

Yo trabajo en Red y cada estacion de trabajo tiene Front-End, evidentemente todos estamos vinculados a una "unica" Back-End del servidor...

Ahora bien cada vez que realizo cambios de diseño en mis form, report, module, etc "Solo cambio la version del programa y listo "todas las Front-End las detecta y notifica al SysTrays de Windows" notificando que existe una nueva version o Actualizacion disponible.

Ejemplo: https://sites.google.com/site/jjjt1973/actualiza-front-end-de-todas-las-estaciones-de-trabajo

Suerte
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar