Access - ¿Se pueden ajustar automáticamente los formularios de access al tamaño y resolución del moni

 
Vista:

¿Se pueden ajustar automáticamente los formularios de access al tamaño y resolución del moni

Publicado por Rafael Esteve (5 intervenciones) el 13/01/2012 19:49:28
Buenas.

He creado una base de datos con una serie de formularios en mi ordenador de sobremesa, el problema es que cuando me la llevo al portátil (otro tamaño de pantalla) o a otro ordenador con otro tipo de resolución, estos formularios no se redimensionan y me aparecen las barras de desplazamiento para poder acceder a los controles o, por el contrario, si la pantalla es más grande, queda el formulario reducido ocupando un cuarto de pantalla.

¿Existe alguna opción para que al abrir la aplicación se dimensione automáticamente a la resolución y tamaño de pantalla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Se pueden ajustar automáticamente los formularios de access al tamaño y resolución del moni

Publicado por Damian (17 intervenciones) el 17/09/2013 15:11:29
Pudiste encontrar una solución? Estoy con un problema similar, en realidad en mi caso tengo un form que lo quiero usar a modo de llamador para clientes en un LCD, y el resto de la base la uso en PC's normales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar