Access - Actualizar formulario con macro

 
Vista:

Actualizar formulario con macro

Publicado por Relinque (10 intervenciones) el 19/01/2012 10:04:56
Hola amigos, buenos días.

Access 2003
Quisiera, por favor, a ver si alguien pudiera explicarme cómo añadir una función para que me actualice o refresque un formulario, a una macro ya creada.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizar formulario con macro

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 19/01/2012 21:38:38
pon una etiqueta en el formulario y ponla un nombre

boton derecho(sobre la etiqueta ) ---> propiedades ---> eventos ---> al hacer clic ( y aqui escoje la macro que tienes que actualiza el formularios)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar formulario con macro

Publicado por Roberto (1 intervención) el 15/11/2018 05:07:21
Hola, disculpen que no haya vuelto a comentar el tema pero deje el proyecto por un tiempo y retomo de nuevo ahora.

Quisiera tratar de explicarme mejor para ver si puedo conseguir ayuda:
tengo un formulario que me muestra la caja de un negocio, este tiene 4 sub formularios en el que serian 1 facturas 2 pago de ctas ctes 3 ingresos en caja 4 egresos de caja, yo poniendo una fecha desde y otra hasta me debería mostrar los movimientos de caja de ese periodo;
lo hace el formulario me anda correctamente, solo que si ya es visto un periodo, y quiero ver uno nuevo al poner las nuevas fecha la vista del formulario no se actualiza, osea queda en la vista anterior me sigue mostrando el primer periodo que solicite,,,,,,, ya se y si me funciona si lo cierro al formulario y lo vuelvo a abrir pero no quiero tener que hacer eso quiero que se me actualice o refresque la vista del formulario y me muestre el nuevo periodo solicitado..... aclaro no se ni manejo VBA por lo que la solución la busco a través de una Macro, y la acción Actualizar ya la use y no logro el resultado que quiero, asi que si tienen otra idea se las agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar