Access - conextar acces a mysql

 
Vista:

conextar acces a mysql

Publicado por algar (1 intervención) el 26/01/2012 13:01:05
buenos dias a todos


He creado una base de datos en acces y he vinculado las tablas a una base de datos MYSQL

Y funcionar funciona, pero va muy lento, alguien sabe porque, Hay forma de solucionarlo ?

es que así no es operativo , no sirve como solución .


gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

conextar acces a mysql

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 26/01/2012 15:37:10
Yo lo que utilizo es una BD de access y le vinculo las tablas de mysql... y va bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conextar acces a mysql

Publicado por algar (2 intervenciones) el 26/01/2012 19:22:20
gracias 2pl por contestar

y te va bien ? . A mi me va muy lento , donde tengo la tabla es en localhost, 127.1.1.
0 dentro del propio ordenador que actua como servidor con apache


así lo tienes configurado ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conextar acces a mysql

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 26/01/2012 19:53:01
Tengo instalado MSSQL 2008 y ahi tengo las tablas a las cuales accedo con access.La verdad es que no tengo mucha idea ya que me he iniciado no hace mucho y estoy haciendo pruebas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conextar acces a mysql

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 27/01/2012 20:11:03
saludos 2pl

No es lo mismo que lo que yo pretendo aunque la idea es parecIda : sacar los datos de access y llevarlos a otro gestor de base de datos

el que que tu utilizas es de microsoft Microsoft SQL que es de pago


el que yo pretendo instalar es Mysql que es gratis y que funciona tanto en linux como en
"GÜINDOS "


L a verdad que me pareció una idea muy buena , porque poniendolo de ésta forma pones la base de datos en un servidor y accedes a ella desde cualquier parte del mundo con el programa access.


pero todo mi gozo en un pozo porque es muy lento , tarda más que el caballo del malo en hacerme un a consulta o buscarme un registro de una sola tabla con 1000 elementos.


La cosa que buscando por internet no he visto a nadie que le de éste problema.

No se si es que no lo han probado o que . Todos te dicen como conectarte y ahi se quedan.

por ello si alguien sabe como soclucionarlo por favor que me diaga algo, ya que sino, tendré
que meterme a estudiar php y html y no tengo muchas ganas, la verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conextar acces a mysql

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 28/01/2012 13:09:13
Hola José, SQLEXPR32_x86_ESN es gratuito y te lo puedes bajar de la web de Microsoft,
también necesitas SQLManagementStudio_x86_ESN
A mi me va bastante bien.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conextar acces a mysql

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 28/01/2012 19:48:14
gracias 2pl
lo echaré un vitazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conextar acces a mysql

Publicado por Fernando (1 intervención) el 01/07/2013 13:26:41
Yo tengo exactamente el mismo problema y aún no he podido identificar la causa... Intentaré revisando los índices que quedaron en MySQL ya que la migré desde Access haciendo puente en MsSQLserver.
Cualquier cosa te comento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar