Access - Aparezcan campos vacíos en consultas

 
Vista:

Aparezcan campos vacíos en consultas

Publicado por ANTONIO (114 intervenciones) el 01/02/2012 10:01:29
Hola a todos,

Tengo una duda que se traslada a varias consultas en mi bdt.

Tengo 3 tablas (empresa, País, Provincia) y de esto genero un formulario donde a través de combos pais, provincia relleno la información que necesito de la empresa.
Ahora, tengo que sacar una consulta donde me aparezca toda la información de la empresa, es decir además de su nombre (tabla empresa) la provincia y el país.
El problema que mi en mi formulario, no tengo siempre datos de provincias o paises, por lo que hay ocasiones que estos valores están en blanco.
Me gustaría que mi consulta mostrase todas las empresas independientemente si tienen o no registros en las tablas país, provincia.

¿sabría alguien ayudarme?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aparezcan campos vacíos en consultas

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 01/02/2012 10:09:34
BUENOS DIAS ANTONIO

para solucionar eso , tienes que ir a la consulta
en la linea que une o relaciona las tablas haz clic con el boton derecho
vete a propiedades


en las relaciones elije - seleccionar todoslos registros de la tabla empresas y solo aquellos de paises que sean iguales



y des pues lo mismo con la tabla de provincias


espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aparezcan campos vacíos en consultas

Publicado por ANTONIO (114 intervenciones) el 01/02/2012 11:06:38
Muchas gracias, funciona perfectamente esto es rapidez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar