Access - FORMATO FECHA

 
Vista:

FORMATO FECHA

Publicado por Guillermo Javier (8 intervenciones) el 02/02/2012 11:45:20
Nesecito por favor si pueden ayudarme, importo en una tabla de access un archivo plano que bajamos el cual tiene un campo fecha de la sieguiente manera 01 jun 2012 12:00 am y yo nesecito convertir el mismo a 01/01/2012 . Intente cambiando el formato del campo fecha de access de mi tabla y nada queda igual, lo cual tengo que ir a excell extraer, buscar y reemplazar y concatenar para subirlo a access nuevamente. hay alguna solucion dentro de access para esto?. Muchisimas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

FORMATO FECHA

Publicado por JHON JAIRO (24 intervenciones) el 02/02/2012 15:11:54
La solicitud no es clara ....

PARA IMPORTAR:
es muy posible que se solucione el problema al configurar el formato en el boton avanzo.


PARA EXPORTAR:
le recomiendo que utilice que genere una consulta con los datos que desea exportar, en el campo en que desea colocar la fecha utilice el generador de expresiones

Expr1: Día(NOMBRETABLA]![Campofecha]) & "/"& Mes ( [NOMBRETABLA]![Campofecha] ) & "/"& Año (NOMBRETABLA]![Campofecha])

espero que le sea de ayuda.

Jhon Jairo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar