Access - Ayuda con consultas.

 
Vista:

Ayuda con consultas.

Publicado por Cristian Montenegro B (2 intervenciones) el 02/02/2012 16:44:12
Buenas tardes amigos de esta gran comunidad, la verdad es que tengo más conocimientos de soporte informático, que de pogramación y de otras cosas como BD. La verdad es que estoy bastante aproblemado, porque algo se de acces, sobre como hacer las relaciones, consultas y cosas así, pero estoy pillado con unas consultas específicas como cuando apreto graficar ciertos componentes, pero no se bien como hacerlo. Si alguien sabe harto de acces y me puede ayudar, favor responderme con su correo y le envío mi BD, ya que en el trabajo me están exigiendo avances y la frustración día a día va creciendo. Atento a sus comentarios y eternamente agradecido, me despido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con consultas.

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 02/02/2012 17:46:27
si quieres que te la eche un vitazo para intentar de ayudarte enviame la base de datos

pero tambien te digo que explique mejor cual es tu problema




[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con consultas.

Publicado por Cristian Montenegro B (2 intervenciones) el 02/02/2012 19:20:39
Gracias estimado, correo enviado con las aclaraciones, en todo caso si alguien más quiere ayudar, será bienvenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar