Access - Funcionamiento del Me.NewRecord

 
Vista:

Funcionamiento del Me.NewRecord

Publicado por Marian (13 intervenciones) el 02/02/2012 18:59:15
Hola otra vez,
Tengo otra duda. Esta vez sobre el Me.NewRecord. Me gustaria saber si lo estoy usando bien porque creo que no, exactamente qué es lo qué evalua? yo lo uso pensando que mira si el resgistro es nuevo, es decir si el usuario ha pinchado a las flechitas de abajo de siguiente para introducir uno nuevo, es esto exactamente? es que no me funciona como yo esperaba.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Funcionamiento del Me.NewRecord

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 03/02/2012 02:09:24
http://office.microsoft.com/es-es/access-help/newrecord-propiedad-HA001232762.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funcionamiento del Me.NewRecord

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 03/02/2012 17:48:44
saludos marian

lo que tu pretendes me parece que es

Docmd.GotoRecord,, AcNewRec

añadir un nuevo registro


jose manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funcionamiento del Me.NewRecord

Publicado por Marian (13 intervenciones) el 03/02/2012 20:28:47
Muchísimas Gracias !!!
Ya me voy aclarando con el Access y voy avanzando poco a poco.
Tengo otra duda que ando mirando ahora cómo resolverla. Os cuento, mi formulario principal lo he diseñado con pestañas que creo que en access las llaman "control ficha" y quiero mostras algunas y ocultar otras en funcion de unos parámetros que ha seleccionado previamente pero que están en otro formulario, entonces la idea que yo tenia era crear una VARIABLE GLOBAL a la que pudiera tener acceso desde ambos formularios y según el valor de esa variable globar hacer visibles unas pestañas y ocultar otras. Pero no sé cómo declarar una variable global en Access ni dónde.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar