Access - multiusuario

 
Vista:

multiusuario

Publicado por idoia (4 intervenciones) el 22/03/2002 08:43:05
Me gustaría saber que debo modificar en Access para que una base de datos que hasta ahora sólo la utilizaba una persona la utilicen 25 a la vez. Se trata de una base de datos donde los usuarios deberán crear nuevos registros al mismo tiempo.
Estoy un poco perdida, no se si basta con modificar las opciones de bloqueo de registros o es más complejo.
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:multiusuario

Publicado por PEFI (66 intervenciones) el 22/03/2002 09:28:12
IPUENTE.

1.- La contenedora de los datos debe estar en RED, es decir utilizar tabla Adjunta.
2.- verificar que la trasmisión de la Red sea optima, consulta con alguien de soporte, lo que compete a RED.
3.- Si es ingreso de información y esta es distinta por cada Usuario que ingresa no debe preocuparte mucho, pero eso no deja que no tenga un buen control de Bloqueo de registro.
4.- Creo que la aplicación de debe tener Cuenta de Usuario (Seguridad)

Empieza por eso, y a medida que te presenta problema estudia el problema y dale una(s) alternativa de solución.

atte. PEFI

no debe precocuaprte mucho, por que es ingreso de informaciónel flujo de einfgormaci
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:multiusuario

Publicado por idoia (4 intervenciones) el 22/03/2002 10:48:56
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:multiusuario

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 22/03/2002 13:34:52
Hola
Me gustaria ayudarte un poco...
Primero pienso que no es natural pasar de uan base de datos monousuario a multiusuario ... para eso debes saber algunas cositas, ya que vas a tener muchos problemas de concurrencia que Access no te permite manejar bien.

1. Primero las recomendaciones de PEF son correctas... debes vincular las tablas (debes saber que esto le quita rendimiento a tu base de datos)......
2. Debes saber que Access maneja tamaños de pagina de 2Kb. Por esto te recomiendo que el formulario solo cargue un registro a vez (no usar filtros)....
3. Debes asegurar seguimiento de las transaciones que realizan tus usuarios
4. Debes asignar seguridad como dice PEF y crear perfiles

5. Pienso que para esos casos de tantos usuarios ingresado y modificando datos .. utilices una base de datos que sea multiusuario y no una base de dato tipo escritorio como Access.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar