Access - Abrir informe basado en una consulta

 
Vista:

Abrir informe basado en una consulta

Publicado por Esther (4 intervenciones) el 03/02/2012 16:18:51
Hola, estoy intentando hacer una base datos llevo un tiempo con ella y una de mis intenciones es hacer una consulta y de esta consulta un informe, quiero que este informe se habra a través de un formulario, pero quiero que se abra a través de un cuadro combinado, ya que este selecciona lo que quiero abrir y se ejecute en el informe que he hecho.

por favor alguien me puede ayudar, gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir informe basado en una consulta

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 03/02/2012 17:55:42
saludos Esther

al informe le pones como origen de datos la consulta que tu quieras

en la consulta le pones como co0ndición que sea un parametro que está en el formulario


ejemplo


[Formularios]![nombreformulario]![nombrecuadrocombinado]



si quieres que se ejecute segun seleccionas el c.combinado , en el evento despues de actualizar pones que te abra el informe

DoCmd.OpenReport "nombreinforme", acViewPreview, "", "", acNormal

un saludo


jose Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir informe basado en una consulta

Publicado por Esther (4 intervenciones) el 05/02/2012 21:57:02
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir informe basado en una consulta

Publicado por Francisco José Echeverri Gallego (1 intervención) el 01/04/2012 00:25:02
Muchisimas gracias, estaba buscando como hacer esto, en fin a pesar de que la respuesta no era para mi, me funciono perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar