Access - campo de subformulario auto ajustable

 
Vista:

campo de subformulario auto ajustable

Publicado por Alberto (1 intervención) el 07/02/2012 12:18:17
En Excel 2003 hay una condición en formato de celda, alineación, (ajustar texto), la cual permite que al ir introduciendo datos se modifique la altura de la celda.
Esto es lo que necesitaría que pase, en los campos de un subformulario en Access 2003, para que en el informe a imprimir de ese registro del formulario, se vea todo el contenido, pues de lo contrario sale recortado el texto.
Si coloco campos memos necesito dar espacios en el informe, de esta manera ocupo espacio que no se si se van a utilizar en todos los registros y no se la cantidad necesaria pueden ser 5 renglones o como 20 depende de los datos.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo cordial, Alberto.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

campo de subformulario auto ajustable

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 08/02/2012 08:15:59
Hola!

Si lo que te preocupa es que se vean los datos en el "objeto informe" puedes situar ese informe en vista diseño, seleccionas los campos y sacas sus propiedades -> Pestaña Formato. Ahí verás que hay dos propiedades que son:
- Autoextensible
- Autocomprimible

Puedes manipular esas propiedades para que se ajusten al contenido.

Hasta donde yo sé, en el subformulario debes ajustar el tamaño a mano, si lo ves como hoja de datos, o en vista diseño debes dejarte el espacio necesario si después lo vas a ver como formularios continuos.

Un saludo,

Neckkito (http://neckkito.eu5.org)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar