Access - Manejo de Tablas

 
Vista:

Manejo de Tablas

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 09/02/2012 13:00:49
Hola, soy nuevo en Access y me surgio con un trabajo algo que no se, tengo dos tablas de una población sobre datos de vehiculos, quiero hacer una tercera tabla pero los datos no se llaman de la misma forma , por ejemplo el concepto Matricula, en uno se llama Matric y el el otro Matricula, ¿como los relaciono? Muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Manejo de Tablas

Publicado por Marcos (13 intervenciones) el 09/02/2012 13:17:00
Puedes utilizar una consulta de creación de tabla con la primera tabla, esta te creará la tabla nueva con la misma estructura y los mismos nombres de los campos de la tabla primera, e insertará los datos.
Y luego una consulta de agregación de datos para añadir los datos de la segunda tabla en la tabla nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejo de Tablas

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 09/02/2012 14:19:26
Gracias, y como puedo cambiar de una tabla por ejemplo todo lo que aparezca con nombre calles que se convierta en otra tabla con la palabra CALLE , muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejo de Tablas

Publicado por angelessebas (208 intervenciones) el 09/02/2012 14:25:16
Hola,

No me queda claro si lo que quieres es relacionar las 2 tablas que tienes o crear una nueva uniendo los datos de las 2.

¿Lo puedes aclarar?

Saludos, Angeles

Página supuestos y soluciones en access: http://angelessebas.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejo de Tablas