Access - "INSERT INTO" problematico

 
Vista:

"INSERT INTO" problematico

Publicado por Antuan (1 intervención) el 10/02/2012 08:21:50
Buenas;

Imaginemos varias consultas simples de 2 tablas las cuales:
-tabla1: contiene una sola columna con 55 "id's".
-tabla2: contiene 56 columnas. la 1ª es el mismo "id" que las de "tabla1" y las otras 55 con 55 campos numerados del "1" al "55".

la consulta1 crea una tabla "newTable" (con 2 columnas: "columna1" con "id" y "columna2" con el campo2 de la tabla2). Hasta ahí todo bien y fácil.
ahora la consulta2 lo que hace es anexar a la NewTable otra vez los mismos id's pero esta vez con los registros del campo3 de la tabla2.
La consulta3 hace lo mismo: Anexa de nuevo todos los id's pero con los registros del campo4 dela tabla2.

De modo que al final lo que queda es una NewTable con 55 x 3 registros (55 i'ds que se van repitiendo por cada columna que hay en tabla2)

Mi pregunta es la siguiente:
Cuando yo hago la primera consulta que me crea la tabla, las siguientes consultas que haga con INSERT TO teóricamente deben agregarme los registros al final de la tabla cada vez cierto? O el INSERT TO no funciona asi? esque creo que me lo inserta a criterio libre. Os expongo las consultas en SQL:

Consulta1:
SELECT TIENDAS_TEST.CODIGO, UNIDADES_TEST.[1] AS UNIDADES INTO TABLAFINAL
FROM TIENDAS_TEST INNER JOIN UNIDADES_TEST ON TIENDAS_TEST.CODIGO=UNIDADES_TEST.COD;

Consulta2:
INSERT INTO TABLAFINAL ( CODIGO, UNIDADES )
SELECT UNIDADES_TEST.COD, UNIDADES_TEST.[2]
FROM UNIDADES_TEST;

Esta ultima consulta2 se va repitiendo, canviando el unidades_test.[2] por [3],[4]....

Porque los inserts (mediante macro) no me los inserta en orden????

Espero me podais ayudar. Muchas gracias y perdon por la parrafada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder