Access - Crear informe Medico en word

 
Vista:

Crear informe Medico en word

Publicado por Masood (19 intervenciones) el 14/02/2012 09:10:50
Buenos dias.

Tengo una BD en access 2007 que realiza el seguimiento de pacientes en varios centros de salud. En ella tengo la tabla de pacientes (con los datos personales), otra de Medicos,otra de Consultas medicas y otra de Citas Medicas.

Un paciente puede tener una o varias Citas Medicas para su seguimiento en un centro determinado. Cuando creo una nueva Consulta Medica, le asigno una fecha, un Medico y un centro donde se realizara dicha consulta medica. Luego le asigno los pacientes que iran a esa consulta para revision (Citas Medicas).

Mi problema es que tengo que enviar al medico el dia antes de la consulta un informe por cada paciente donde le salga el historico de citas para que pueda ver todas las veces que le ha visto y que sucedio cada vez para que pueda ver el seguimiento completo y saber por donde van los tiros.

He creado una consulta de access donde me agrupa por paciente y me pone todas sus citas. En base a esta consulta me crea un informe y me sale lo que realmente quiero. Se lo tengo que enviar al medico en word para que pueda meter los datos de la cita que tiene con el tratamiento a seguir (campo Memo).
Al exportarlo a word, todo el diseño del informe me lo anula (recuadros, algunos caracteres me los cambia y pone simbolos raros, las tabulaciones las modifica etc) y no es legible.

Como seria la mejor forma de realizar este informe para el medico ??? (los medicos no tiene access y pense en word como mejor opcion, pero no me queda bien para que trabajen con el). Hay alguna manera de que la exportacion a word quede como en el informe, o en algun otro formato ??. Si lo exporto a PDF queda identico, pero claro no lo pueden modificar.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero haberme explicado bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear informe Medico en word

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 14/02/2012 10:01:17
Pienso que en este caso es mejor tener el documento en Word y pasarle los datos que necesites desde access. Mirate en Word "Cartas y correspondencia" - "Combinar correspondencia".
Otra forma es desde los datos de un formulario invocar el documento word (con un botón).Si quieres saber como se utiliza esta opción, indicame tu correo y te envio un ejemplo mdb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear informe Medico en word

Publicado por Masood (19 intervenciones) el 15/02/2012 09:50:28
Mi correo es [email protected]

Algo mire sobre la combinacion de correspondencia, pero creo que con el ejemplo que me comentas me aclararia mas.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar