Access - Filtro...!!!

 
Vista:

Filtro...!!!

Publicado por Carla (7 intervenciones) el 16/02/2012 14:05:15
Hola a todos, espero que me puedan ayudar con este problema.

Tengo una base desarrollada con formularios. La persona al ingresar al sistema se loguea y además marca una opción que si es hombre o mujer (perfil). Esta variable se pasa para todos los formularios, no la pierdo nunca. Y lo que quiero es que tengo un formulario que en el origen del registro coloco el nombre de una consulta ya creada (Consulta_oper). Lo que deseo es hacer que esta consulta se filtre, es decir, si la persona eligio hombre, entonces que al abrir el formulario solo me aparezcan los nombres de hormbres, y no todos. Como puedo hacer eso, la variable se llama perfil.

He tratado de colocar en Hoja de propiedades donde sale Filtro la variable, pero no la toma en cuenta, me muestra todo igual.

Espero que entiendan lo que necesito y me puedan ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Filtro...!!!

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 16/02/2012 16:11:12
dos formas de hacerlo.

1)en el editor de consultas en criterios coloca la variable, esta debe ser pública.

2) guarda la variable en una caja de texto oculta en algún formulario y en el editor de consultas en criterios teclea:

[Forms]![NombreDelFormulario]![NombreDeLaCajaDeTexto]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar