"No se pueden agregar registros, la clave...."
Publicado por EquisDe (24 intervenciones) el 17/02/2012 15:36:24
Buenas de nuevo! Me he encontrado con un problema que seguro tiene fácil solucion:
Resulta que tengo una tabla "Productos" con los campos "A", "B", "id_C", "id_D". (numericos todos)
Despues tengo una "tablaC" con los campos: "id_C" (clave principal autonumerica) y "descrip"
Tambien tengo una "tablaD" con los campos: "id_D" (clave principal autonumerica) y "descrip2"
Las tablas C y D estan relacionadas con la tabla productos con relacion "1 a muchos" con integridad referencial y actualizar y eliminar en cascado.
el problema viene cuando realizo un formulario en el que añado los siguientes campos:
- De la tabla "Productos" añado los campos: A y B (cuadros de texto)
- De la "tablaC" añado el campo "descrip" (cuadro combinado)
- De la "tablaD" añado el campo "descrip2" (cuadro combinado)
Intento escribir registros en los campos A y B pero no me deja porque me sale abajo un mensaje que dice:
"No se peuden agregar registros, la clave de combinación de la tabla "Productos" no está en el RecordSet".
Como podria solucionarlo... alguna idea??
Angeles en tu página no lo he encontrado!! ^_^
Un saludo a todos :)
Resulta que tengo una tabla "Productos" con los campos "A", "B", "id_C", "id_D". (numericos todos)
Despues tengo una "tablaC" con los campos: "id_C" (clave principal autonumerica) y "descrip"
Tambien tengo una "tablaD" con los campos: "id_D" (clave principal autonumerica) y "descrip2"
Las tablas C y D estan relacionadas con la tabla productos con relacion "1 a muchos" con integridad referencial y actualizar y eliminar en cascado.
el problema viene cuando realizo un formulario en el que añado los siguientes campos:
- De la tabla "Productos" añado los campos: A y B (cuadros de texto)
- De la "tablaC" añado el campo "descrip" (cuadro combinado)
- De la "tablaD" añado el campo "descrip2" (cuadro combinado)
Intento escribir registros en los campos A y B pero no me deja porque me sale abajo un mensaje que dice:
"No se peuden agregar registros, la clave de combinación de la tabla "Productos" no está en el RecordSet".
Como podria solucionarlo... alguna idea??
Angeles en tu página no lo he encontrado!! ^_^
Un saludo a todos :)
Valora esta pregunta
0