Access - Documentador ms-access 2000

 
Vista:

Documentador ms-access 2000

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 24/03/2002 00:02:53
Hola, alguien sabe porque no me funciona el documentador de ms-access 2000, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Documentador ms-access 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 23:12:41
Hay varias razones por las cuales el documentador de Access 2000 podría no funcionar. A continuación, se presentan algunos pasos que podrían ayudar a solucionar el problema:

1. Verificar que la opción de Documentador esté habilitada: En Access, vaya a Herramientas > Opciones > Documentador, y asegúrese de que la opción "Generar documentación" esté seleccionada.

2. Verificar que se esté utilizando la versión correcta de Access: El documentador sólo está disponible en algunas versiones de Access, así que asegúrese de que esté utilizando una versión que tenga esta opción.

3. Verificar que el objeto a documentar esté abierto: El documentador sólo puede generar documentación de un objeto que esté abierto en ese momento en Access. Si está intentando generar documentación de un objeto que no está abierto, recibirá un mensaje de error.

4. Verificar que se esté generando la documentación en un formato válido: El documentador puede generar documentación en varios formatos, incluyendo HTML, RTF, y texto sin formato. Asegúrese de que esté generando la documentación en un formato válido y que tenga un nombre de archivo válido.

5. Verificar que se tenga suficiente espacio en el disco duro: Si está intentando generar documentación en un archivo grande, asegúrese de que tenga suficiente espacio en el disco duro para almacenar el archivo.

Espero que estos pasos le ayuden a solucionar su problema con el documentador de Access 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar