Access - Cómo hacer para que se quede con los décimales y no se redonde el nº

 
Vista:

Cómo hacer para que se quede con los décimales y no se redonde el nº

Publicado por Marian (13 intervenciones) el 20/02/2012 13:19:16
Buenos Dias,
Tengo un problemilla con un número que tengo definido con decimal y con su formato de máscara de entrada #,#. El tema es que en este campo guardo el valor de una operación que realizo con otros dos campos que son integer y que divido uno entre otro y el resultado lo muestro en el campo decimal pero me lo redondea siempre y sale el decima pero con ,0. Es decir que si hago 175/60 me pone como resultado 2,0 en vez de ponerme 2,9.
Vamos que me redondea el número y encima mal porque lo hace a la baja.
¿Qué deberia de hacer? ¿definir tal vez los otros campos como decimales aunque no lo sean?

O hay alguna función que no permita redondear resultados sino sacar con decimal tal cual?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cómo hacer para que se quede con los décimales y no se redonde el nº

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 20/02/2012 23:21:16
Yo probaria a ponerle al campo en el criterio decimales, 2 decimales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo hacer para que se quede con los décimales y no se redonde el nº

Publicado por Marian (13 intervenciones) el 22/02/2012 08:02:13
Al final lo solucioné definiendo los otros campos como double en vez de integer porque estaba perdiendo decimales. Y asi sale bien.
Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar