Access - contar valores repetidos de diferentes campos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

contar valores repetidos de diferentes campos

Publicado por rambling (225 intervenciones) el 01/03/2012 19:48:12
Saludos a todos:
tengo una tabla donde almaceno las notas del personal en diferentes campos de texto todos ellos.
TxtConfianza; TxtPuntualidad; TxtConocimientos; TxtHabilidad etc..
en estos campos almaceno valores que van desde la "A" hasta la "D" y lo que quiero es que por cada registro me cuente cuantas "A" o "B" o "C" o "D" ha sacado un individuo en todas y cada una de los campos y no se como hacerlo, si alguien tuviera alguna idea le estaría muy agradecido.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

contar valores repetidos de diferentes campos

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 01/03/2012 22:10:15
tal como lo expones tendras que hacer una consulta y agruparla por las distintas materias pero si me envias una muestra de las tablas quizas te podre enviar una consulta comprobada porque posiblemente tendras que utilizar mas de una consulta enlazadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

contar valores repetidos de diferentes campos

Publicado por rambling (225 intervenciones) el 01/03/2012 22:56:40
Gracias Miguel, lo he resuelto creando cuatro campos numericos: numA; numB; numC; numD.
en los campos de texto en lapropiedadad al actualizar le he creado el siguiente codigo:
select case txt1
case "A"
numA = numA +1
case "B"
numB = numB + 1
etc

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contar valores repetidos de diferentes campos en un registro

Publicado por Santiago (1 intervención) el 17/01/2020 16:22:51
Tengo una base de datos que me he hecho yo y llevo los días de vacaciones y necesitaba contar las V de vacaciones que marco en un mismo registro.
Tengo un formulario en el que aparecen los todos los días del mes en el que marco si me voy el día 1 lo marco con una V (vacaciones), el dia 2 con una B (baja) ........
No soy programador, por eso no me registro en el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar