Access - problema con los gráficos en access

 
Vista:

problema con los gráficos en access

Publicado por Patres (23 intervenciones) el 14/03/2012 00:31:58
Hola a todos,
Tengo un problema con los gráficos en access. Nunca he necesitado hacerlos, por lo tanto no tengo ni idea.

Haber si podeis ayudarme.

Tengo un Report al que llamo ResumenDeExpedientes.
En el aparecen tres tipos de expedientes: A, B y C y cada uno de esos tipos tienen tres estados: Abiertos, Cerrados, y sin denominación.

Mejor un ejemplo de parte del report:

Tipo de Expediente: A
-------------------------------------------------------------------------------------------
Expedientes abiertos:---------------- =FCuentaAbiertosA()
Expedientes cerrados:--------------- =FCuentaCerradosA()
Expedientes sin denominación:-- =FCuentaTodosA()-FCuentaCerradosA()-FCuentaAbiertosA()

Total de expedientes A: ------------- =FCuentaTodosA()
Porcentage sobre el total:---------- =FCuentaTodosA()/[CuentaTodos]
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hay tres grupos como este para los expedientes A, B y C y un resumen final.

Un ejemplo de las funciónes:
Public Function FCuentaAbiertoA()
VCuentaAbiertosA = DCount("[Expediente]", "CONSULTAListaExpePorTipoExpe", _
"[ExprAnyo] = " & VpAnyoContable & " and [Tipoexpediente] = 'A' and [Estado] = 'ABIERTO' ")
FCuentaAbiertoA = VCuentaAbiertosA
End Function

Bién. Ahora viene lo que quiero hacer.
Al final del informe quiero poner un gráfico con los datos/valores de esas funciones. ¿Como puedo hacerlo?

No puedo dibujar aquí la gráfica pero son tres grupos de tres columnas verticales, es cecir 9 columnas.

**Despues de escribir todo esto creo que la pregunta sería: Como crear un gráfico con valores procedentes de funciones.

Gracias
Patres.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder