Access - Copia de seguridad

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Copia de seguridad

Publicado por TinoS (76 intervenciones) el 14/03/2012 12:20:27
Buenos días.

Me gustaría saber, si se puede, cómo puedo hacer una copia de seguridad que además de guardar la propia aplicación arrastrase o guardase con ella las tablas que son "vinculadas" y que luego a la hora de ejecutar esta copia de seguridad, que la información que antes tomaba de las tablas vinculadas que ahora la tome de las tablas que habría guardado con la propia copia de seguridad.

Este problema surge porque tengo una "aplicación principal" con la que mantengo actualizadas algunas de las tablas y luego varias aplicaciones independientes que además de utilizar sus tablas específicas tienen vinculadas las tablas de la apliación principal, pues como hay códigos que anualmente van teniendo distintas definiciones, resulta que, por ejemplo, el código 250 que el año pasado eran "folios" este año son "cartones de tabaco" y si ejecutara este año la aplicación del año pasado, al tomar los datos de la tabla principal, la información que me daría sería de "cartones de tabaco" que no tendrían nada que ver con "Folios". De ahí el que al guardar la copia guarde las tablas vinculadas.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Copia de seguridad

Publicado por TinoS (76 intervenciones) el 15/03/2012 08:36:17
Buenos días Jefferson.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Yo no estoy muy puesto y antes de nada tendré que releer varias veces ese link.

De nuevo muchas gracias.

Un saludo desde España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar