Access - Como introducir varios registros a la vez?

 
Vista:

Como introducir varios registros a la vez?

Publicado por David Marcas (4 intervenciones) el 27/03/2002 03:23:53
Hola, Estoy creando una base de datos en acces 97 para introducir los cursos de formación de cada empleado, y me encuentro que el mismo curso puede ser realizado por muchos empleados, con lo que tendría que introducir manualmente tantos registros como empleados hayan realizado el curso.
Mi pregunta es: Hay alguna manera automática en la que introduciendo un solo registro, éste sirviera para todos los demás, seleccionando previamente los empleados correspondientes a los que quiero que se les introduzca el registro.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como introducir varios registros a la vez?

Publicado por Luis Fernando Melo S (323 intervenciones) el 27/03/2002 08:15:35
Hola
En realidad lo que toca definir es si sirve para algún fin tener un listado de los cursos (una tabla) o no tenerlo. La solucción que tienes puede ser buena por rendimiento y facilidad pero no permite saber si tus empleados cumplen ciertas metas de capacitación......

Pienso que lo más correcto es crear una tabla para los cursos y la relaccionas con la capacitación de los empleados para obtener que quieres..... de esta manera ahorras espacio y tienes un diseño más apropiado y normalizado .......


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar