Access - Actualización campo SI/NO

 
Vista:

Actualización campo SI/NO

Publicado por Antonio (1 intervención) el 20/03/2012 10:34:18
Buenas,

Necesito actualizar varias campos con un update, pero el campo cuya caracteristica es de tipo SI/NO no me lo actualiza, lo que me hace siempre es dejarlo desmarcarlo. Os expongo el código que utilizo:

Dim rs As dao.Recordset
Dim SQL1 As String

Set rs = Me.SUBFORMULARIO.Form.RecordsetClone

Do While Not rs.EOF

SQL1 = "UPDATE [pintores] SET [pintores].observaciones='" & rs("observaciones") & "', [pintores].nacionalidad='" & rs("nacionalidad") & "', [pintores].vivo='" & rs("vivo") & "' WHERE [pintores].nombre = " & rs("nombre") & " and [pintores].apellido= " & rs("apellido") & " AND [pintores].pais = " & rs("pais") & " "

CurrentDb.Execute SQL1
rs.MoveNext

Loop
MsgBox ("Todos los pintores se han modificado")
rs.MoveFirst
Set rs = Nothing

el bucle va recorriendo todos los registros de un subformulario continuo (el boton donde se encuentra este codigo (evento) esta situado en el formulario padre.

Sabeis porque me actualiza correctamente todos los campos del SET, excepto el campo "vivo"? Este campo es un campo SI/NO y no me lo actualiza. Si estaba marcado me lo pone desmarcado y si estaba desmarcado, me lo deja desmarcado. No hace caso al valor de la variable "vivo" (que es una casilla de check).


Espero haberme explicado

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Actualización campo SI/NO

Publicado por Marcelo (166 intervenciones) el 20/03/2012 12:32:02
Para Sí = -1, para No = 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar