Access - Combinar combos en formulario access

 
Vista:

Combinar combos en formulario access

Publicado por Ganzua (1 intervención) el 22/03/2012 07:09:01
Buenos dias,

He buscado información sobre esto pero sin éxito.

Tengo un formulario para generar albaranes,

dentro hay un subformulario con las lineas del albaran,
quiero poner un combo con la categoria de producto que lo tengo relacionado con una tabla llamada categoria y otro combo llamado producto relacionado con la tabla de productos.

Bien, he relacionado un combo con otro para que me filtre las categorias de los productos, el problema esque cuando inserto una segunda linea en el albaran me cambia el combo de la primera linea de categoria, y con esto me elimina el valor del producto de la primera linea.

No se si me he explicado, pero alguien sabe como arreglarlo?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Combinar combos en formulario access

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 22/03/2012 11:48:02
entiendo lo que te ocurre pero no se me ocurre el motivo, seria necesario poder ver el formulario con algunos datos para poder ver como esta planteado, yo tengo formularios de albaranes con filtros y no me ocurre nada de eso. Si quieres puedes enviarme el formulario con algunos datos de ejemplo para poder analizarlo. Si lo haces por favor enviamelo en version 2003.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Combinar combos en formulario access

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 23/03/2012 01:18:27
Hola Ganzua

Para eso existe un pequeño truco, mira el ejemplo CboContinuo a ver que tal:

https://skydrive.live.com/?lc=3082\?cid=15733bea2103e55f&id=15733BEA2103E55F%21116

Ya comentas, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Combinar combos en formulario access

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 23/03/2012 01:40:03
Mejor por aca:

https://skydrive.live.com/#cid=15733BEA2103E55F&id=15733BEA2103E55F%21116
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar