Hola!
Supongamos que las consultas se llaman C1, C2 y C3 y que tu excel se llama ExportExcel.xls
En cualquier formulario creas un botón de comando y en el evento "Al hacer click" generas el siguiente código:
...
Private Sub Comando0_Click()
Dim nomExcel As String
Dim miRange1 As String, miRange2 As String, miRange3 As String
nomExcel = "c:\RutaExcel\ExportExcel.xls"
miRange1 = "Cons1"
miRange2 = "Cons2"
miRange3 = "Cons3"
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel8, "C1", nomExcel, , miRange1
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel8, "C2", nomExcel, , miRange2
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel8, "C3", nomExcel, , miRange3
MsgBox "Exportación realizada correctamente", vbInformation, "OK"
End Sub
...
En nomExcel debes poner la ruta completa donde está el Excel, con nombre y extensión de archivo.
En miRange(x) debes indicar los nombres de las hojas que se van a crear.
Un saludo,
Neckkito (...
http://neckkito.eu5.org ...)