Access - Select en Access 2007

 
Vista:

Select en Access 2007

Publicado por Al (1 intervención) el 02/04/2012 11:07:51
Buenos dias,
Estoy realizando una base de Datos en access 2007 para una empresa que imparte cursillos de informatica. Esta BD realaciona ordenadores(informacion general de cada ordenador), cursos(nombre de cursos, horas, precio), reservas(id_reserva, fecha, lugar...), reservaOrdenadores(Id_reserva,id_ordenadores).
El tema es que no tengo muy claro como crear lo siguiente:

En el form de crear reserva: Tengo dos textBox para introducir las fechas y quiero que cuando el usuario las introduzca solo aparezcan los ordenadores libres para esas fechas. Pero por mas que intento ligar los textbox al disenador de consultas y modificar la select siempre me da error.
Esta es mi select, en la que selecciono todos los ordenadores menos los que estan en una "consulta" q he creado para relacionar las tablas de reservas y ordenadores reservados.

SELECT Computers.IdComputer
FROM Computers
WHERE (((Computers.IdComputer) Not In (Select [Reservations List].IdComp from [Reservations List] where [Reservations List].InitalDate BETWEEN #" & Format(Me.Inital, "dd/mm/yyyy") & "# AND #" & Format(Ending, "dd/mm/yyyy") & "# OR [Reservations List].EndingDate BETWEEN #" & Format(Me.Inital, "dd/mm/yyyy") & "# AND #" & Format( Me.Ending, "dd/mm/yyyy") & "# )));


Debo deciros que aunque estoy familiarizado con la programacion, es la primera vez que trabajo con Access.
Aceptaria cualquier sugerencia u opinion.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Select en Access 2007

Publicado por jose (830 intervenciones) el 05/04/2012 16:56:29
sin entrar a valorar la consulta completa , si decirte que la fecha debes ponerla mm/dd/yyyy

mes/dia /año formato americano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar