Access - BDAccess

 
Vista:

BDAccess

Publicado por Escorpion (3 intervenciones) el 03/04/2012 19:57:46
Buenas tardes, solicito su colaboración para el siguiente ejercicio, por favor les agradezco su ayuda.


Descripción:
Las siguientes entidades se utilizan en el departamento de personal de una empresa, bajo las
siguientes restricciones:

 Un empleado sólo puede trabajar en un solo departamento, en un momento dado.
 Un empleado sólo puede tener un jefe inmediato.
 Un empleado puede tener uno o más estudios realizados
1. Obtener las relaciones normalizadas hasta la 3FN.
EMPLEADO (Identificación_Empleado, Nombre_Empleado, Dirección_Empleado, Fecha_Nac_Empleado, Codigo_Puesto, Nombre_Puesto, Salario_Puesto)
ESTUDIOS (Identificación_Empleado, Fecha_Terminacion_Estudios, Nombre_Empleado,
Direccion_Empleado, Descripcion_Estudios, Institucion_Estudios)
EXPERIENCIA LABORAL (Identificación_Empleado, Nombre_Empleado, Fecha_Inicio_Trabajo,
Fecha_Fin_Trabajo, Codigo_Departamento, Nombre_Departamento, Nombre_Empresa)
DEPARTAMENTO (Codigo_Departamento, Nombre_Departamento, Codigo_Jefe, Nombre_Jefe,
Identificación_Empleado, Nombre_Empleado, Sueldo_Empleado)
SUPERVISIÓN (Codigo_Jefe, Nombre_Jefe, Identificación_Empleado, Nombre_Empleado)
2. Después de obtener la Normalización:
1. Crear en Access una base de datos con el nombre: Personal

No tengo ni idea, no lo comprendo muy bien y no manejo el tema.

Gracias, ojala me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BDAccess

Publicado por Geovanys Delgado (1 intervención) el 06/04/2012 06:29:11
Alumno si lee el material podra entender mejor el tema, hay video ademas en la web

att: su tutor del SENA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar