Access - como saber el valor de un filtro por selección

 
Vista:
sin imagen de perfil

como saber el valor de un filtro por selección

Publicado por kanika (52 intervenciones) el 08/04/2012 22:25:30
Hola a tod@s, tengo un formulario y me gustaria poner información sobre los filtros por selección que se van sumando.
Por ejemplo si se hace un filtro por selección de familia = MT que ponga en un etiqueta "FILTRO POR FAMILIA" y, si sin quitar este, se vuelve a filtrar por ejejmplo por precio < 1000 que añada a la etiqueta "FILTRO POR FAMILIA Y PRECIO" o algo que de información de los filtros que se van aplicando a los datos.

Hasta ahora solo informo de que hay activado el filtro por selección

if applyfilter = acfilterbyselection then
etiquetafiltro.caption = "FILTRO POR SELECCION"
etiquetafiltro.visible=true

pero no sé como ver el valor que tiene acfilterbyselection por lo que se me queda coja la idea pues solo puedo poner que se ha activado el filtro pero no su valor

¿hay alguna forma? o ¿se os ocurre con algún otro comando comohacerlo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como saber el valor de un filtro por selección

Publicado por chea (1015 intervenciones) el 11/04/2012 08:48:17
Hace tiempo, escribí algo sobre filtros: http://geeks.ms/blogs/access/archive/2009/02/02/filtros-en-access-2007.aspx

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como saber el valor de un filtro por selección

Publicado por kanika (52 intervenciones) el 11/04/2012 16:34:41
Muchas gracias, es justo lo que necesitaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar