Access - Error en campo de informe al realizar búsqueda por consulta

 
Vista:

Error en campo de informe al realizar búsqueda por consulta

Publicado por Marina (1 intervención) el 16/04/2012 11:57:43
Buenos días :

He realizado un informe en access a partir de una consulta en dónde deseo buscar a través de "Nombres Comerciales" que previamente han sido incluidos en un formulario. Como criterio para el campo de "nombre comercial" he puesto Como "*"&[Nombre Comercial]& "*".

Si ejecuto la consulta me devuelve los campos correctamente, el problema viene a la hora de ejecutar el informe. Si yo quiero buscar, por ejemplo, un nombre comercial que sea "Fly Ash SMZ" y busco solo por "Fly", el resultado me lo devuelve, pero en el informe no se me refleja el nombre completo asignado a este nombre comercial, solo la palabra "Fly".

Espero me puedan ayudar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en campo de informe al realizar búsqueda por consulta

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 16/04/2012 21:13:15
CONSULTA DE SELECCIÓN POR LOS CARACTERES TECLEADOS
En criterios de la consulta la opcion que interese

Como [forms]![DAMENOMBRE]![SELECCION] & "*" Devuelve los nombres que empiecen por lo tecleado

Como “*” [forms]![DAMENOMBRE]![SELECCION] & "*" Devuelve los nombres que contengan lo tecleado en cualquier parte del campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar