Access - Eliminar contraseña de la aplicacion

 
Vista:

Eliminar contraseña de la aplicacion

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 22/04/2012 12:21:34
Buenos dias , tengo un pequeño problema , en su momento le puso a la aplicacion (access 2000) una contraseña y ahora quiero convertirla en access 2007 y me dice que no puede porque hay contraseña y quiero eliminarla , alguien me puede ayudar y gracias anticipadas , saludos .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eliminar contraseña de la aplicacion

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 22/04/2012 17:18:51
Si has estado trabajando con ella hasta ahora, es que conocias la contraseña.No entiendo muy bien tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar contraseña de la aplicacion

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 23/04/2012 09:32:25
Buenos dias , ante todo gracias por responer , tienes razon si estoy trabajando con ella porque el cambio , te explico quiero convertirla a access 2007 , pero no me lo permite poruqe tengo la contraseña e intentado ver por la opcion de seguridad de quitar la contraseña pero no lo hace , sobre porque convertirla a access 2007 , porque despues querria crear la db una copia para el runtime .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar contraseña de la aplicacion

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 23/04/2012 09:36:41
Buenas , es que desearia convertir la aplicacion a access 2007 para crear una copia par runtime si pudiera ser , pero ahora no me acuerdo de como eliminar la contraseña de la aplicacion , e intentado por la opcion seguridad pero no hace nada , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar contraseña de la aplicacion

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 23/04/2012 10:31:33
Create una BD en blanco en access 2007 e importa todos los objetos de la antigua, logicamente te pedirá la clave, se la das y punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar contraseña de la aplicacion

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 23/04/2012 11:45:23
Buenas , perfecto , he hecho lo que me dices y ya tengo una copia de la aplicacion en access2007 y no me pide la contraseña , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar