Access - PROBLEMA CON TABLA

 
Vista:

PROBLEMA CON TABLA

Publicado por GEMA (6 intervenciones) el 24/04/2012 13:26:17
Estimados compañeros,
He creado un access para control de PRL, tengo una tabla en la cual he añadido campos nuevos. He añadido un cuadro combinado en un formulacio (vinculado con la tabla en custion) y después de esto la tabla me da error y no me deja abrirla. El programa no responde.
Qué puede ser? sólo me ocurre cuando quiero abrir esa tabla.
Muchas gracias
Gema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMA CON TABLA

Publicado por gema (6 intervenciones) el 24/04/2012 15:06:46
AYUDA POR FAVOR!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA CON TABLA

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 26/04/2012 07:56:14
Abre la BD en modo diseño, entras en culquier objeto que tenga codigo, compila y te dira donde tienes el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA CON TABLA

Publicado por GEMA (6 intervenciones) el 26/04/2012 09:34:59
Muchas gracias, compilar te refieres a analizar la tabla? Perdona mi ignorancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA CON TABLA

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 26/04/2012 13:26:35
Gema, entras en diseño de cualquier formulario y en la barra superior hay un icono para entrar en "código", luego le das a depuracion y compilar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA CON TABLA

Publicado por gema (6 intervenciones) el 26/04/2012 13:43:22
Hola, yo tengo access 2007, no veo por ningún sitio "codigo". Me siento super torpe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA CON TABLA

Publicado por GEMA (6 intervenciones) el 26/04/2012 13:59:49
Ya lo he hecho, pero no me deja compilar. Te refieres a dentro de visual basic, codigo y despues compilar, la opción compilar está desactivada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA CON TABLA

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 26/04/2012 20:11:52
Gema, desconozco el motivo por el que está desastivada esa opción y dificilmente te podré ayudar sin tener la BD. Pienso que el problema no es la tabla sino el formulario.Comprueba abriendo la tabla normalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA CON TABLA

Publicado por GEMA (6 intervenciones) el 30/04/2012 09:16:40
Muchas gracias por tu colaboración. El problema no era de la BD era algo en mi ordenador.
:-) Que torpeza la mia
Muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar