Access - problemas al exportar formularios

 
Vista:

problemas al exportar formularios

Publicado por proteus (3 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Tengo un formulario donde selecciono el tipo de objeto y el objeto a exportar, a una base de datos de mi disco duro y a otras que están en la red.
En las tablas, consultas, informes, macros y módulos, perfecto, pero en los formularios no, (esta aplicación estaba creada en Access 2.0 (funcionando) y ahora convertida al 97)
Cuando ejecuto la aplicación con el formulario, a mi disco duro lo copia, cuando empieza a copiarlo en la red, me da un mensaje tipo:
“La acción o comando copiarobjeto, no esta disponible ahora. Es posible que se encuentre en una base de solo lectura o el tipo de objeto no esta seleccionado”. La base esta como lectura/escritura.
En el modulo incluyo la línea
“DoCmd.SelectObject acForm, AA, True”
Donde AA es el objeto a exportar, y sigue sin hacerlo.

El módulo en cuestión para los formularios es este, que es igual que para otro tipo de objeto:

Function CHH2()
On Error GoTo CHH2_Err

DoCmd.SetWarnings False

AA = [Forms]![0 COPIAR OBJETOS]![NOMBRE TIPO]
"donde [nombre tipo] es el campo que me da el valor del formulario".
C = "C:\PIGEP\PIGEP297.MDB"
H = "H:\PIGEP\PIGEP97.MDB"
H2 = "H:\PIGEP\PIGEP297.MDB"
DoCmd.SelectObject acForm, AA, True

DoCmd.CopyObject C, AA, acForm, AA
MsgBox "copia en: " & C

DoCmd.CopyObject H, AA, acForm, AA
MsgBox "copi en:" & H

DoCmd.CopyObject H2, AA, acForm, AA
MsgBox "copi en:" & H2

DoCmd.SetWarnings True

CHH2_Exit:
Exit Function

CHH2_Err:
MsgBox Error$
Resume CHH2_Exit

End Function
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al exportar formularios

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 22/03/2007 15:29:51
El problema es que al copiar objetos con codigo VB no reconoce la red, lo que debes hacer es cambiar "H:\archivo.xxx" por la ruta completa "\\disco\carpeta\archivo.xxx"

El unico problema que tengo es que no se como obtener la ruta completa, si tu lo supieses te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar