Access - Forms

 
Vista:

Forms

Publicado por T O N Y (9 intervenciones) el 03/05/2012 01:28:31
Hola a todos: resulta que estoy haciendo una aplicacion muy sencilla; tengo un fromulario "Empresas" y un subformulario "Empleados", en el subformulario le creer un botos abrir formulario para cargarle adelando de suledos, y lo que quiero hacer es que cuando desde el subformulario toque el boton abrir formulario abra este mismo con la condicion de mostrar el dato especifico de esee empleado, o sino a treves vb trate de hacer lo siguiente:

DNI Empledao= Forms!Empleado![DNI]

pero me aparece una ventana que dice que no encuentra el formularios empleado, siendo que lo tengo abierto en subformulario, me fije en el ayuda y aparece esto:

DNI empleado=Forms!Empresas!Ide!Form!DNI

pero tampoco me funciona, alguien podria ayudarme???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Forms

Publicado por jose (830 intervenciones) el 03/05/2012 08:53:18
LA FORMA DE REFERIRSE AL SUBFORMULARIO ES :

Forms![F01-TRA-USU-01]!CA = Forms![F01-USU-TRA-01]![Subformulario T01-DIAS-HORAS-USU].Form![DIA-T01]


Forms![Nombre_formulario_principal]!CA = Forms![Nombre_formulario_principal]![NOMBRE_Subformulario ].Form![CAMPO-DELSUBFORMULARIO]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Forms

Publicado por T O N Y (9 intervenciones) el 05/05/2012 01:36:06
Ok, muchas gracias me servio.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar