Access - No veo los informes

 
Vista:

No veo los informes

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 05/05/2012 10:49:14
Hola a todos....

Mi problema, es que he ocultado el marco de la ventana de acces en una BD, que tengo, y uno de los formularios, contiene los botones de comando para visualizar los distintos informes, pulso sobre cualquiera de ellos, y no se ve.

He puesto en las propiedades de los mismos, Emergente a SI, y Modal a SI, como en los formularios, pero estos si se ven y los informes no.

Le agradecería a quien me pueda ayudar con el tema, me dijese en que me estoy equivocando.

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No veo los informes

Publicado por josepf (54 intervenciones) el 07/05/2012 11:04:39
Buenas Paco!

Primero deberias explicar como has ocultado el marco de Acces, para saber si has hecho algo mal.
En todo caso te propongo:

1.- Reparar la base de datos.
2.- Ir al codigo de Visual Basic For aplications y haz una compilación, puede ser un error en los informes, que utilices una referencia que no exista, etc.

Comenta si te ha ido bien.

1 Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No veo los informes

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 08/05/2012 08:43:55
Gracias por tu ayuda Jose..

Ya he dado con el problema, verás en una parte del código tengo:(fSetAccessWindow (0) ),
Para visualizar los informes hay que cambiar el 0 por 1, porque de lo contrario, aunque hagamos igual que con los formularios, no se ven.

Lo dicho, Gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar