Access - Problemas al filtrar subformularios

 
Vista:

Problemas al filtrar subformularios

Publicado por Cristina (1 intervención) el 02/04/2002 10:36:19
He creado una base de datos de la siguiente manera; una tabla principal y seis secundarias, y un formulario principal y seis subformularios. Todos ellos estas relacionados por claves indexadas entres si (clave principal-> clave secundaria). Pero cuando intento filtrar los registros utilizando campos de los subformularios me los devuelve todos sin filtrar. Cual es el fallo que tengo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al filtrar subformularios

Publicado por ruben (33 intervenciones) el 02/04/2002 11:04:23
si es como yo creo el problema que tienes puede ser que tengas relacionadas 2 claves principales o q tengas relacionadas 2 q no son principales. Cuando las filtres ten encuenta q el campo que aparezca como union y que aparecera en el formualrio ha de ser el campo del subformulario.
espero q te sirva d ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al filtrar subformularios

Publicado por leo (343 intervenciones) el 03/04/2002 16:01:04
no es necesario que haya claves para que un subformulario dependa de un control, NO USES el asistente para crearlos, simplemente en propiedades especifica CampoPrincipal y Secundario y listo, acostumbrate a NO USAR el asistente ya que te limita mucho en algunas ocaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al filtrar subformularios

Publicado por ruben (33 intervenciones) el 02/04/2002 11:05:34
si es como yo creo el problema que tienes puede ser que tengas relacionadas 2 claves principales o q tengas relacionadas 2 q no son principales.
espero q te sirva d ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar