Access - Agenf

 
Vista:

Agenf

Publicado por ppg (8 intervenciones) el 14/05/2012 09:37:50
Hace 10 dias que plantee esta pregunta en el foro de word y nadia ha contestado. Tan dificil es?
Vamos a ver si aqui hay alguien que al menos de una idea

Pretendo hacer unas hojas de toma de datos mensuales o semanales para que los monitores firmen la conformidad.
En esa hoja debe de aparecer los nombres de los alumnos de un grupo y las casillas correspondientes para la firma que se ajustaran a una agenda, por ejemplo: los sabados domingos y festivos o bien no aparecen o aparecerian ya marcados.
En cierto modo es una agenda personalizada o un cuadrante donde aparecen los alumnos de un grupo y marcamos si asiste o no.
Algún/a valiente se atreve a decir algo ?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Agenf

Publicado por jose (830 intervenciones) el 14/05/2012 11:35:34
Se te olvida lo más importante, la educación.

En este foro y en los demás, contesta el que quiere y el que le de la gana

Como comprenderás no existe obligación de responderte, ni a ti ni a nadie

Si tan capaz eres, porque no te molestas en estudiarlo.

PORQUE fijate lo que pides, te voy a poner un ejemplo :

quiero hacer una casa con tejado de losas y ventanas de pvc en todas las plantas.asulejos en suelos , poner samitarios y desagues...
Como te habrás dado cuenta , que quieres que te diganmos como se hace una casa.


antes de preguntar deberías saber algo y hacer las preguntas concretas, por ejemplo:
para poner las tejas por donde comienzo por arriba o por abajo



Todo lo que tu planteas, se puede hacer en access, pero no es un unico formulario, es una aplicación completa compuesta de tablas , consultas, formularios e informes.

por ello es muy dificil contestarte con un si o con un no .

Otro caso es que pretendas que alguien te haga el trabajo, dedicandole muchas horas a realizar lo que tu pretendes. Si hay algun voluntario, pues mira tendrás suerte.

por ello te recomiendo que cuando vuelvas a hacer una consulta , lo hagas sin exigencias y a cosas concretas que se puedan responder dedicandole un pequeño esfuezo .

EN ese momento si ando por el foro, te contestaré gustoso , lo mejor que sepa para ayudarte.

un saludo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agenf

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 14/05/2012 12:08:32
Suscribo punto por punto el comentario de Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 32 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Agenf

Publicado por Conrrad (77 intervenciones) el 14/05/2012 13:04:02
Y yo también lo suscribo. No se puede pretender que te lo den todo hecho sin aportar apenas esfuerzo. Uno debe empezar la casa e ir preguntando según se va encontrando trabas, que menos que con unos conocimientos mínimos.

Al igual que te han comentado, esto es un foro y, al igual que tu, no vivimos aquí dentro así que, si pasamos por aquí, vemos tu pregunta y sabemos resolverla se ayudará en lo posible pero no esperes que te hagamos el trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agenf

Publicado por ppg (8 intervenciones) el 16/05/2012 09:40:20
Primero decir que el que no tiene ni chispa de educación eres tu (jose)

Te crees un superpotente con el don del conocimiento, y no más lejos de la realidad eres la típica persona que lo único que le interesa es figurar sea donde sea aunque sea diciendo paridas; motivado por un gran complejo de superioridad que en el fondo es todo lo contrario. (es tu mecanismo de defensa)

Aclarado esto pido perdón al resto del foro por si en algún momento me he pasado, pero aclaro:

En ningún momento he pedido que me den la utilidad, programa o como quieran llamarlo. Solo me he limitado a preguntar alguna idea de cómo se puede hacer, (por si puedo hacerla yo) y.... dado que no hay respuestas y sabiendo que hay personqas altruistas que colaboran con los demas (menos el inepto que antes me contestó, y por supuesto sus consiguientes seguidores) comenté lo de su posible dificultad para desistir en mi intención de hacer el programa.

Hago la aclaración de que ni siquiera era para mi uso la mencionada utilidad, solo queria ayudar a un grupo de mis alumnos en el proyecto fin de carrera. Como comprenderán no gano nada con ello, solo la satisfacción de colaborar una vez más altruistamente.

Respecto a que me moleste en estudiarlo no tienes ni puñetera idea de quien soy ni a que me dedico,. Solo aclararte que mis estudios difieren muy mucho de los tuyos ya que una persona que tuviera el mínimo de educación no contestaría como tú lo has hecho. Si te sirve de algo soy Doctor en Humanidades en una Universidad española.

Y otra aclaración respecto a mi falta de educación en mi primer post. Con educación di las gracias y repito, di las gracias al foro y por supuesto a los participantes.

Nuevamente doy las gracias y solicito al administrador deje que este individuo lea este comentario al que no volveré a responder a esta incidencia para no alimentar la discordia y, fomentar la buena armonia característica de este foro.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agenf

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 16/05/2012 13:10:02
Me ratifico en lo dicho.

me da igual que seas quien seas o las titulaciones que tengas.

Posiblemente no seas mala persona, pero en este caso has hecho una pregunta con prepotencia y como exigiendo respuesta , por lo menos así lo entendí y por eso fue la respuesta.

quizás no mediste la forma de expresarte , y además las preguntas genericas son muy dificiles de explicar en un comentario de un foro .

si planteas cualquier pregunta concreta, no tendré incoveniente , (si está a mi alcance) en respnderte y ayudarte


un saludo y lamento que te hayas molestado .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 32 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Agenf

Publicado por conrrad (77 intervenciones) el 18/05/2012 19:40:14
Efectivamente tu primera frase te vendió: "Hace 10 dias que plantee esta pregunta en el foro de word y nadia ha contestado. Tan dificil es?
Vamos a ver si aqui hay alguien que al menos de una idea"

Seguramente no la hiciste con esa intención pero los que te respondimos así la interpretamos. Tal y como te dijo JOSE, alardear de titulaciones en un foro donde todo es altruista es casi insultante.

Yo sigo compartiendo su respuesta. Si vienes con alguna pregunta mas concreta y siempre que esté dentro de mis conocimientos, se echará una mano, pero sin malos rollos, please.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar