Access - Como anular boton access

 
Vista:

Como anular boton access

Publicado por josepf (54 intervenciones) el 17/05/2012 09:10:01
Buenas a todos!

Estoy haciendo una aplicación que necesito toda la pantalla de un form. Necesitaria sacar o ocultar el boton de access y la barra de arriba.

Alguién sabe cómo hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como anular boton access

Publicado por jose (830 intervenciones) el 17/05/2012 09:49:16
access 2007
ir al primer fomulario
ir a propiedades del formulario ----en eventos ---en el evento " al cargar " poner lo siguiente
docmd.ShowToolbar "Ribbon",acToolbarNo

en accces 2003 mira esta pagina que dice : .
http://ribbonxxi.wordpress.com/2008/07/06/ocultar-la-cinta-de-opciones-y-mostrar-barra-de-herramientas/
En access 2003 tengo en un módulo el siguiente código que ejecuto desde la macro Autoexec para que me oculte la barra que trae por defecto Access pues no se deja desactivar manualmente:

Public Function HiddenMenuBar()
Application.CommandBars("Menu Bar").Enabled = False
End Function

Aparte de eso, oculto manualmente todas las demás barras de herramientas. Ya sabéis, menú derecho, ocultar.
En el Menú Herramientas, Inicio desactivo la casilla: "Presentar la ventana de Base de Datos" y "Permitir el uso de las barras de herramientas incorporadas" esta última opción es la que oculta el Ribbon de 2007 y deja nuestras barras personalizadas de la misma manera que si las abres con 2003.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar