Access - necesito ayuda con las macros :(

 
Vista:

necesito ayuda con las macros :(

Publicado por Goyo (5 intervenciones) el 04/04/2002 09:37:53
Antes de empezar a esplicar mi problema quiero agradecer vuestro tiempo simplemente por leer esta nota. Gracias.

Estoy haciendo mi primera Base de Datos y tengo que importar datos de varios ficheros en formato texto. Hasta aqui, despues de pelearme con el access lo he conseguido hacer correctamente.
Con varios archivos tengo que hacer tareas parecidas, al importar los datos lo hago sobre una tabla que despues tengo que dividir en otras antes de finalizar la importación de los datos, asi me crea las claves FORANEAS y respeto el diseño de la BD.
Mi problema es que necesito que esto lo haga lo mas automaticamente posible, no se si se puede crear una macro que haga esto. Os advierto que nunca he hecho una macro y que aunque aprendo rapido ( o lo intento ) no tengo ni idea de programación en Visual Basic.
Os estaré eternamente agradecido si me indicais como hacer esto.
Tambien espero que me hayais entendido, no estoy muy seguro de haberme explicado demasiado claramente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda con las macros :(

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 06/04/2002 17:01:23
Creo entender, que seleccionas datos y los anexas a distintas tablas a traves de varias consultas de datos anexados. Si es así, se puede hacer con una macro en la que le indiques el orden de ejecucion de las distintas consultas.No estoy muy seguro de haberte entendido, así que si no es eso, lo explicas un poco más, por favor.Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar