Access - ribbon

 
Vista:
sin imagen de perfil

ribbon

Publicado por kanika (52 intervenciones) el 06/06/2012 14:02:12
Hola otra vez a tod@s, estoy con el dichoso ribbon un pelín estresada, os cuento, he migrado de 2003 a 2010, y claro como ya sabéis los menús personalizados pasan a ser complementos, quiero hacer un ribbon en el cual, entre otras, aparezca la opción "alternar filtro" pero me he encontrado con varios problemas:

1ª ¿como puedo editar el xml en el access a lo VB? osea que me aparezcan los errores, ni siquiera sé si se puede
2º ¿hay alguna forma humana de ver el ribbon en un formulario emergente?
3º ¿cómo pongo la opción alternar filtro?

como estoy empezando ahora estoy bastante perdida gracias mil por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ribbon

Publicado por kanika (52 intervenciones) el 12/06/2012 10:04:13
Bueno ya tengo esta consulta solucionada, como resumen os diré que el ribbon no se ve con formularios emergentes, hay que quitar esa propiedad para poder verlo, respecto a la opción de laternar filtro la he metido por código

en el ribbon: <button id="grpXML" size="large" supertip="Filtros" label=" Filtros" getImage="onGetImages" onAction="FunPrueba"
en el módulo: DoCmd.RunCommand acCmdToggleFilter

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar