Access - imágenes botones ribbon

 
Vista:
sin imagen de perfil

imágenes botones ribbon

Publicado por kanika (52 intervenciones) el 12/06/2012 10:10:38
Hola otra vez, tengo un ribbon creado, los botones tienen asociadas imágenes pero si quiero ejecutar la db en otra máquina me tengo que llevar tb la carpeta con las imágenes para que no de error o ¿hay otra forma de hacer botones en el ribbon? como por ejemplo los botones de los formularios de toda la vida que dices la imagen que necesitas y ya está sin tener que llevar el archivo de la imagen a la máquina.
Y se paso de la imágenes ¿hay forma de poner el texto más grande o en negrita par que haga las veces de botón?

Muchas gracias a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 32 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

imágenes botones ribbon

Publicado por conrrad (77 intervenciones) el 12/06/2012 20:28:30
Hola, una forma de hacerlo es tener las imágenes en una tabla de tu base de datos y asociarlas a tu ribbon, yo eso lo tengo hecho pero usando este software para crear el ribbon, creeme que merece la pena pagar por él, aunque también te podrás descargar una versión de prueba y hacer un ribbon sencillo de prueba y así ves como lo hace.

http://www.accessribbon.de/en/


www.accessyexcel.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imágenes botones ribbon

Publicado por kanika (52 intervenciones) el 09/07/2012 13:26:30
Gracais pero no puedes ponerme aquí el código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imágenes botones ribbon

Publicado por kanika (52 intervenciones) el 09/07/2012 13:49:21
es que el código del ejemplo me da error, me dice que no existe el archivo ogl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar