Access - Consulta a generar a traves de un cuadro combinado

 
Vista:

Consulta a generar a traves de un cuadro combinado

Publicado por JTI (1 intervención) el 16/06/2012 00:02:42
tengo una consulta en la que se puede hacer el filtro del producto A o del Producto B. para hecer la consulta del producto a mostra ya se a A o B lo tomo de una cuadro de texto que esta en un formaulario, no tengo problema para que me muestre uno u otro, osea el producto A o el Producto B. Mi duda es cómo le hago para que me muestre ambos en la consulta? el cuadro de texto que se alimenta de una tabla en donde se visualiza Producto A, Producto B y Ambos.
La consulta filtra la información con el criterio en la columna asi: [Formularios]![01 Formulario de entrada]![Cmb_producto].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 32 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta a generar a traves de un cuadro combinado

Publicado por conrrad (77 intervenciones) el 16/06/2012 12:09:40
Hola, entiendo que el cuadro de texto en realidad es un cuadro combinado que al desplegarlo te salen las tres opciones, "ProductoA, ProductoB o Todos" para que selecciones la que quieras.

Eso se hace en la consulta mas o menos así:

SiInm([Formularios]![01 Formulario de entrada]![Cmb_producto]="Todos";[CampoProductoDondeTienesEsteCriterio];[Formularios]![01 Formulario de entrada]![Cmb_producto])

Lo normal es que tu cuadro combinado tenga dos columnas, una el ID y la otra la descripción y que estés ocultando el Id, en ese caso y haciendo un ejercicio de imaginación en el que, por ejemplo "Todos" sea igual al id 0 en tu cuadro combinado, el criterio sería así:

SiInm([Formularios]![01 Formulario de entrada]![Cmb_producto]=0;[CampoProductoDondeTienesEsteCriterio];[Formularios]![01 Formulario de entrada]![Cmb_producto])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar