Access - Problema con registros

 
Vista:

Problema con registros

Publicado por JAVIER (12 intervenciones) el 19/06/2012 11:05:52
Hola buenos días.
Tengo un problema en una base de datos en 2003, bueno, problema por que desconozco muchas cosas y es ahora cuando empiezo aprender,, es por ello por lo que os pido ayuda ya que estoy bloqueado.
Mirad, tengo una tabla1 la cual esta relacionada con una tabla2, ambas tienen su formulario correspondiente y mediante una consulta solamente combino a través de un botón de comando con WORD. Claro, solo combina el registro activo en pantalla,, y mi problema es que quiero que me combine el registro activo el anterior el posterior y todos cuantos existan en la tabla2...Lo que quiero decirles que actualmente cuando combino con word solo "me sale un solo NOMBRE", y lo que quiero es que me salgan todos los NOMBRES (por ejemplo 4) que tenga que son los que corresponden a registros distintios. Lo que quiero evitar es que cada NOMBRE me salga o se me combine en un folio distinto, y que si me salen sean todos en uno solo folio. Evidentemente si podeis darme una solución que sea a través de consultas o macros ya que de código ni idea, y si podeis mandarme un ejemplo hecho a mi e-mail mucho mejor Disculparme por el tocho y gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder