Access - Fallan las macros en mi base de datos ejecutable

 
Vista:

Fallan las macros en mi base de datos ejecutable

Publicado por Stephanie (1 intervención) el 22/06/2012 23:20:43
Hola a todos, les cuento mi problema
hice una base de datos en access 2007 e hice un ejecutable con run time, el problema es que cuando abro el ejecutable intento usar una macro y me marca error 2950 y se cierra

Y si abro directamente la base de datos desde access funciona perfectamente
Leí que era a causa de problemas de confianza pero ni idea de como solucionarlo
espero me puedan ayudar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fallan las macros en mi base de datos ejecutable

Publicado por quique (293 intervenciones) el 08/07/2012 16:57:57
Hola Stephanie :

Debes acceder al "Centro de Confianza" que tiene Access 2007. Para esto debes abrir la aplicación y en el ángulo superior izquierdo esta el simbolo de access das click ahí y te encuentras un desplegable que en la parte inferior dice "Opciones de Access" > click ahí nuevamente y en la nueva pantalla encuentras "Centro de Confianza" > "Configuración de Centro de confianza" , aquí cambia la pantalla y elegís ubicaciones de confianza > agregar nueva ubicación. Colocás una ubicación y listo, cerras y abrís nuevamente la aplicación y ya debiera funcionar todo.
En este Link esta la explicación de Microsoft.

http://support.microsoft.com/kb/931407/es

Saludos

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fallan las macros en mi base de datos ejecutable

Publicado por Kyl (1 intervención) el 08/12/2015 06:23:25
Durante el uso de Microsoft Access, si usted está recibiendo un error de ejecución 2950. Luego, en ese caso se puede fijar al permitir que la base de datos. Se puede activar de las siguientes maneras:
Cuando se utiliza este método, Access permite a la base de datos hasta que se cierre la base de datos. Para habilitar la base de datos para la sesión actual, siga estos pasos:
1. En la barra de mensajes, haga clic en Opciones.
2. En el cuadro de diálogo Opciones de seguridad de Microsoft Office, haga clic en Habilitar este contenido y, a continuación, haga clic en Aceptar.
De esta manera se solucionará el error. Si le resulta difícil en corregir el error, entonces en ese caso se puede fijar mediante el uso de MS Access herramienta de reparación. El uso de este software, se puede arreglar fácilmente 2950 error. Por otra parte el uso de este software es fácil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar