Access - Actualización de formularios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualización de formularios

Publicado por anonymous (7 intervenciones) el 04/07/2012 19:47:42
Buenas,

Mi pregunta es si se puede actualizar los formularios. es decir yo de una tabla hago un formulario le dedico tiempo y me queda muy chulo. Pero ahora imaginad que al cabo del tiempo se crea otro campo. No me sale en este formulario con lo cual debería empezar de nuevo?

La segunda pregunta es muy sencilla también. Es para introducir fotos en los informes. hasta ahora los adjuntaba pero me dan muchos problemas. Tienen la opinión como yo que es mejor hipervincularlos o estoy equivocado?

Gracias por su tiempo

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualización de formularios

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 04/07/2012 22:04:44
Hola Poncho 28: Si es posible siempre y cuando el campo este dentro de la tabla que da origen a tu formulario.
Solo deberías ponerlo en formato diseño y darle click en sonde dice agregar campos existentes.
Vincular datos hace menos pesada la aplicación.

Saludos
Quique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualización de formularios

Publicado por anonymous (7 intervenciones) el 05/07/2012 16:18:55
Gracia Quique,

gracias por la respuesta pero no entiendo muy bien a que te refieres. En forma diseño que tengo que poner la tabla o el formulario? en donde está agregar campos existentes?.

No encuentro en que menu esta.

Disculpa la pregunta pero estoy empezando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualización de formularios

Publicado por quique (293 intervenciones) el 06/07/2012 15:44:03
Estimado Poncho 28: Lo que debe estar en vista diseño es el Formulario. No se que tipo de access utilizas, pero si fuera 2007 en la parte superior hay una pestaña que dice diseño y a la derecha dice agregar campos existentes. Das clic ahí y se despliega la lista de tablas donde deberás escoger la que da origen a tu formulario y al dar clic en esa tabla se despliegan los campos y eliges el que quieres agregar y lo arrastras a tu form. En versiones anteriores y también en herramientas hay una imagen de un cuadrado con el signo + que cumple la misma función.
Es pero haber sido claro

Saludos

Quique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualización de formularios

Publicado por anonymous (7 intervenciones) el 08/07/2012 03:09:33
Gracias Quique


Siento pedirlo tan claro pero como te dije ahora mismo estoyempezando y voy poco a poco.

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualización de formularios

Publicado por quique (293 intervenciones) el 08/07/2012 05:28:43
Es preguntando como se aprende. Es responsabilidad de aquel que tiene el conocimiento, distribuirlo. De nada sirve el conocimiento si no se comparte. Claro está que el mío es muy acotado, pero de lo que hay no falta nada.

De nada Poncho28.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar