Access - Número de pagina en informes

 
Vista:

Número de pagina en informes

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 07/04/2002 09:21:54
Hola, alquien podría decir como se consigue que al imprimir varias páginas de informes, el número de pagina vuelva a comenzar con cada grupo?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Número de pagina en informes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 23:45:14
Para reiniciar el número de página en cada grupo en un informe de Access, sigue estos pasos:

1. Abre el informe en modo diseño.
2. Selecciona la sección del grupo en la que deseas reiniciar el número de página.
3. En la ventana de propiedades, busca la propiedad "Inicio de página" y selecciona "Antes de sección".
4. En la sección de encabezado de esa sección del grupo, añade un cuadro de texto y establece su origen de control como "=1".
5. Añade otro cuadro de texto en la sección del detalle y establece su origen de control como "= [Número de página]".

Con estos pasos, el número de página se reiniciará en cada sección de grupo y se mostrará correctamente en el informe. Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar