Access - Seguridad Access 2007. Proteger frente al "guardar como"

 
Vista:

Seguridad Access 2007. Proteger frente al "guardar como"

Publicado por Beornida2 (2 intervenciones) el 11/07/2012 21:27:53
Querría proteger una base de datos de access 2007, para evitar que se pueda copiar simplemente haciendo "guardar como". He puesto una contraseña, pero no es una solución satisfactoria, ya que quiero que otro usuario (mi socio) pueda operar abiertamente, pero lo que no quiero es que se copie la base. El problema es que si le doy la contraseña, podrá acceder pero tb podrá copiarse la base pq es la misma contraseña para ambas cosas.
Hay alguna forma de proteger frente al "guardar como" que no sea estableciendo la contraseña de seguridad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Seguridad Access 2007. Proteger frente al

Publicado por Beornida2 (2 intervenciones) el 12/07/2012 20:43:23
Neckkito muchísimas gracias, funciona perfectamente. Me has salvado la vida pq llevaba mucho tiempo dándole vueltas y no podía solucionarlo.
De todas formas creo que el propio access debería tener más opciones de seguridad, pero si no fuera por ti...

Muchas gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Seguridad Access 2007. Proteger frente al

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 12/07/2012 20:51:57
Hola!
Me alegro que te haya sido de utilidad la solución que te he propuesto.

Por comentar, Access sí tiene diversas opciones de seguridad, algunas más evidentes que otras, pero, en primer lugar, lo que me imaginaba al leer tu pregunta era que no querías que tu BD "fuera llevada" a otro ordenador, y en segundo lugar resulta difícil explicar todas (que no sé si las sé todas) todas las opciones de seguridad de Access aquí.

Pues lo dicho... siempre a vuestra disposición

Un gran saludo,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seguridad Access 2007. Proteger frente al

Publicado por juan jose (5 intervenciones) el 30/08/2016 22:35:47
muy bueno. mejor imposible. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar