Access - duda sobre consulta en Access

 
Vista:

duda sobre consulta en Access

Publicado por carlos (1 intervención) el 14/07/2012 18:21:42
La duda es la siguiente:
Tengo un formulario donde tiene cuadros combinado: los mismos son: Nombre de curso, idioma y codigo de grupo. Pero en ese formulario tengo un subformulario donde quiero que cuando yo seleccione en el cuadro combinado (codigo grupo ) en es subformulario me aparezca nada más los nombres de ese codigo grupo y no todos por favor que e sloq ue tengo que hacerle a la consulta para que me muestre solamente eso es decir que criterio debo de ponderle a esa consulta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 32 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

duda sobre consulta en Access

Publicado por conrrad (77 intervenciones) el 15/07/2012 10:25:27
El subformulario tiene un origen de datos, no? ese origen de datos puede estar basado en una consulta que a la vez puede tener un criterio, en su campo "Codigo grupo", que lea del combo de tu formulario.

Y ahora, para que cada vez que cambies de código en el combo se actualice tu subformulario debes poner en el evento del cuadro combinado, "Al cambiar" que te actualice el subformulario, algo así como:

Me.tusubformulario.recalc


www.accessyexcel.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar