Access - Formulario access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario access

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 17/07/2012 18:28:25
Buenas tardes, tengo una tabla de datos de un archivo general cuyo nombre es Archivo general tabla, dentro de ella tengo diferentes campos como Modulo, Seccion, Linea, Caja, Año, Carpeta, Descripcion, Observacion y Dependencia, necesito crear un formulario que me permita filtrar y realizar una busqueda introducuiendo cualquiera de los campos anteriores y me muestre los registros que coincidan con esa o esas entradas, ejemplo que si tengo el año y el numero de caja yo los introduzca y me muestre los demas datos o si quiero buscar que caja y carpetas estaban en el modulo 3 seccion 1 linea 4 me muestre las cajas que alli van, aparte si es posible que me permita sacar reportes de esa busqueda, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formulario access

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 18/07/2012 17:16:31
Creo en mi modesta opinion que te has equivocado de web... buscate una donde te hagan la aplicación..... gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario access

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 18/07/2012 17:42:45
La parte de filtrar Access lo hace de manera automatica, desde mi punto de vista (12 años programando en access), los filtros que tiene son la principal ventaja para el usuario final.


En otras palabras lo que pides "Filtrar y mostrar" Access ya lo trae y no tienes que hacer "NADA" para programarlo.

Para el caso de los reportes puedes utilizar la propiedad filtro del formulario y aplicarlo al reporte.

Visita este link http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/1337969-Filtrar_elementos_a_mostrar_en_los_informes.html


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar