Access - Error al utilizar ADOX

 
Vista:

Error al utilizar ADOX

Publicado por Belinda (1 intervención) el 03/10/2000 00:00:00
Estoy trabajando con ACCESS y esoy utilizando ADOX para la creacion de tablas y relaciones, pero al hacerlo EXE me marca este error.
"Unexpected error ocurred in code generator or linker."
Nota: Si lo ejecuto no me marca ningun error
Alguien sabe porque??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al utilizar ADOX

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 00:21:06
El error "Unexpected error occurred in code generator or linker" puede ocurrir en diferentes circunstancias, pero en el contexto de trabajar con ADOX en Access, es posible que se deba a un problema de referencia de biblioteca.

Para utilizar ADOX en Access, debes agregar una referencia a la biblioteca "Microsoft ADO Ext. x.x for DDL and Security" en tu proyecto de VBA. Si esta referencia no está establecida correctamente, puedes experimentar el error que mencionas.

Para solucionar este problema, sigue estos pasos:

1. Abre tu proyecto de VBA en Access.
2. Desde el menú "Herramientas", selecciona "Referencias".
3. Busca la biblioteca "Microsoft ADO Ext. x.x for DDL and Security" en la lista de referencias.
4. Si está desactivada, marca la casilla de verificación para activarla.
5. Si la biblioteca no aparece en la lista, haz clic en el botón "Examinar" y busca el archivo "msadox.dll" en tu sistema. Normalmente se encuentra en la carpeta "Archivos de programa\Common Files\System\ado".
6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios en las referencias.

Después de asegurarte de que la referencia de la biblioteca ADOX esté establecida correctamente, vuelve a ejecutar tu código y verifica si el error persiste. Si el problema continúa, puede ser necesario revisar y depurar el código para identificar otras posibles causas del error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar